Vamos a regalarte algunos consejos para  prolongar su vida útil. Se trata de pequeños tips que, si  lo pones en practica a diario, pueden hacer que tu batería dure por mas horas , reduciendo  su degradación.

 

• Reduce el brillo de tu celular: el brillo de pantalla es uno de los factores que más consume de tu batería; ajústalo de forma manual  de acuerdo a tus necesidades.

• Aplicaciones en segundo plano: en algunas ocasiones usamos las aplicaciones y estas quedan abiertas en tu celular consumiendo energía constantemente, te sugerimos que cierres estas ventanas para evitar consumo de batería.

Desactiva la actualizaciones automáticas de tu ceular:  realiza las actualizaciones solo de forma manual cuando estés conectado de una red WIFI, así ahorras energía y tus datos.

Carga tu batería antes de que se descargue: para que tu batería tenga más vida útil, es importante que la cargues antes que tu equipo se apague, te recomendamos realizar la carga cuando tengas entre un 10 y 15 % de energía.

•Apaga las funciones inalámbricas de tu celular: las funciones como el WIFI, GPSBluetooth y NFC consumen la carga de tu batería; si no las estás usando desactívalas, y esto te permitirá un mayor ahorro.

Si crees que este contenido merece la pena, compártelo con quien creas que pueda resultar de interés.

 

 

Abrir chat