Te traemos unos pequeños trucos con los que sacar mejores fotos en tu teléfono celular Android.

 

Si quieres mejorar un poco esas fotos de tus redes sociales o de los viajes que hagas, podrás hacerlo sin necesitar una cámara profesional.

 

Nada de zoom Digital.

 

El zoom óptico es el que  pueda tener tu celular móvil. Si  dos o tres cámaras traseras, es posible que lo implemente. El zoom digital se consigue con el software.

 
El zoom digital no es un zoom  legitimo, y por muy buen procesado que tenga tu celular nunca va a dar tan buenos resultados como el zoom óptico.
 
 

Mantén Limpia la Lente.

 

Es importante recordar limpiar la lente con frecuencia, y nunca está de más que le eches un vistazo cuando vayas a sacar fotos importantes.

 
No hay nada peor sacar el celular  y tomar  una foto a ese momento irrepetible para descubrir que … la foto sale borrosa porque la lente tenía una huella de tu dedo.
 
 

Usa luz Natural Siempre que Puedas.

 

La luz natural es  abundante y difusa, lo que favorece a las fotos. Y si no hay luz natural, lo mejor es que la fuente de luz artificial la puedas hacer lo más difusa posible.
 
 
Esto se aplica que  el resultado de tus fotos depende en gran medida a la luz que estés captando.
 
 
Y si no tienes luz natural, lo mejor es que la fuente de luz artificial la puedas hacer lo más difusa.
 
 

Evitar Usar el Flash.

 

Un flashazo puede estropear por completo tu foto, ya veces incluso es mejor sacar una foto con poca luz que con flash.
 
 
El flash emite una luz muy dura y genera sombras, por lo que lo mejor es que evitar utilizarlo a no ser que sea absolutamente imprescindible.
 

Si crees que este contenido merece la pena, compártelo con quien creas que pueda resultar de interés.

 

Abrir chat